viernes, 14 de septiembre de 2018

Juan José ORTEGA

El nacedero del Urederra

Hoy viernes, día 14 de septiembre se inaugura en la galería Fermín Echauri de Navas de Tolosa, 13 de Pamplona una magnífica exposición de Juan José Ortega que hemos titulado "El Nacedero del Urederra", pues a ese paraje de Navarra, tan conocido y apreciado, y de una singular belleza.
No en vano, precisamente, ur ederra significa agua hermosa. Y así es; en ese lugar el agua naciente adquiere unas preciosas tonalidades blancas y turquesa que no se encuentran en ningún otro lugar.
Juan José Ortega, muy conocido en nuestra ciudad al llevar ya casi tres décadas exponiendo en nuestras galerías,  ha volcado todo su talento y maestría de paisajista en esta singular muestra.
Incluimos aquí algunas fotografía de la exposición, advirtiendo que la sutileza de los colores y de las texturas, las luces cambiantes, los brillos sobre el agua y la nueve son casi imposibles de reflejar por medio de fotografías, y recomendamos muy vivamente acercarse por la galería y poder contemplarlas y gozarlas directamente.
Nuestro horario es el habitual, los días laborables de 12 a 2 y de 6 a 8.
948 220324
galeriafechauri@hotmail.com 















No hay comentarios:

Publicar un comentario