martes, 17 de diciembre de 2013

Actividades en torno a la exposición "La Pintura de Miguel Echauri IV". Concierto de Navidad, visitas guiadas y conferencias

Estamos celebrando diversas actividades en torno a la exposición "La Pintura de Miguel Echauri IV", que continuará abierta hasta el 17 de enero de 2014.

Por una parte, las visitas guiadas a la propia exposición, gratuitas, a cargo del director de la Fundación Miguel Echauri. Se realizan a petición de las personas a las que interese esta actividad, simplemente poniéndose en contacto con nosotros para concretar la hora. Hasta ahora, entre otros grupos, hemos tenido el gusto de recibir a los Amigos del Museo o a un grupo de asociados del Ateneo Navarro, o de los Cursos Culturales de Civicán, entre otros.


Por otro lado, continúan las visitas guiadas la casa y colección del artista, que pueden realizarse normalmente los viernes a la tarde, o a cualquier otra ohora, previa cita. En este caso, solemos pedir una pequeña donación a la Fundación.

Y próximamente tendrán lugar las siguientes actividades:

- 20 de diciembre. Charla “En torno a la Pamplona del Barroco”, a cargo del Dr. Emilio Quintanilla, director de la Fundación Miguel Echauri.

- 27 de diciembre. Concierto de Navidad. Grupo de cámara integrado por Julio Escauriaza (flauta), Virginia Martínez-Peñuela (flauta), Ángela Escauriaza (chelo) y Manuel Escauriaza (trompa). Interpretarán diversas piezas de repertorio barroco.

- 10 de enero. Charla “Exponer en Pamplona. Museos, salas de arte, galerías...”, a cargo del Dr. Pedro Luis Lozano, crítico de Arte.

Todas ellas se celebrarán a las ocho de la tarde en la sede de la Fundación, en la calle San Antón, 6 de Pamplona.

Debido al aforo limitado, en las charlas y el concierto es conveniente ponerse previamente en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico: fundacionmiguelechauri@hotmail.com, en el teléfono 948 220324, o, mejor aún, viniendo a visitarnos, porque estaremos encantados de saludaros personalmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario